lunes, 3 de noviembre de 2008

Primera entrada...

Este blog, es un blog anónimo, debido a que se enmascarará información real con nombres hipotéticos mientras describo mis actividades como un recurso consultor en el area de tecnologías de la información.

Aquí me dare el lujo de escribir lo que sucede, situaciones comerciales, reflexiones personales.

El blog se llama pata de perro, por que ando de ciudad en ciudad, me gusta esta actividad de andar caminando y viajando, aunque hay veces que se hace pesado, la parte corporativa, por que tengo un "overlord" corporativo que es el que me ordena a donde ir.

La vida del viajero corporativo es más o menos tranquila, hoteles, comidas mas o menos buenas, cuando todo sale bien, cuando todo sale mal, perdida de tiempo, tarjetas rebotadas por que no te depositaron o pagaron, buscar las facturas, problemas en sitio, en una ciudad extraña o quizá no tan extraña, sin tus recursos habituales.

Quizá lo más dificil de ser un pata de perro corporativo, es el hecho de que nunca tienes suficiente tiempo para nada. Llegas, trabajas te vaz, puras amistades fugaces, pero a veces, esto se ve recompensado, por que puedes ver a viejos amigos que de alguna forma no los verias, simplemente por la desidia, por que tu creeias que no eran "buenos amigos" y despues del reencuentro te das cuenta que si lo eran.

Espero que sea interesante este camino...

Saludos.

0 comentarios: