martes, 4 de noviembre de 2008

¿Recuerdas la caja que me diste?

Ayer, la preocupación era ganar tiempo y poner cara de yo no fuí, me arrastraré para conseguirlo, hoy las cosas cambian un poco.

La notificación de pedir los días aun no se hace, sobre todo por que aún hay cartas que jugar, pagos, favores. Hoy me marcó el cliente, para verificar unos datos de las instalaciones con sus superiores extranjeros... salimos excelentemente bien parados, tanto el como sus supervisores, tienen una idea de como funcionan las cosas, pero no una clara idea del por que, así que, ante una pregunta de: ¿Tu dispositivo soporta xyj? la respueta (y más si si lo hace) es, claro, xyj, xjy+ y ajk, pqs, etc, etc, etc...

Pero bueno, nada como un error tuyo, cambiarlo a no error tuyo. El cliente me dio unos equipos, que son su responsabilidad, que por el servicio "de valor agregado" y "para evitar sustos" me traje, desafortunadamente, estos equipos hay que enviarlos a otras partes por que aquí no hicieron falta, pero Oh!, sorpresa... no se tiene la factura que los avale, por lo tanto no se pueden enviar, ni por paquetería ni desde el aeropuerto, tampoco en camión.

Claro que todos los problemas son arreglables, pero el chiste, recuerden, es lograr esos 5 días más, con esta situación, no solo gano 5, gano todo el mes!.... La fortuna del karma y no desesperar.

Como se va a arreglar, simple, si lo que queiren es factura, pues, que me manden la factura, esto representa nada mas y nada menos, que días de retrazo y gastos de instalación que se le cobrarán al cliente... Esto es lo entretenido de estas situaciones comerciales, cuando las cosas se voltean a tu favor, el placer es casi infinito...

De una mirada de perro en suplica, ahora tenemos una mirada malvada:

Supongo que actualizare este mensaje despues, una vez que las notificaciones hayan surtido efecto.

0 comentarios: