viernes, 14 de noviembre de 2008

a la otra y se falla... pero NO!

Empecemos por la parte fácil, de los clientes a los cuales había que hablarles, solo se contactaron el 50%, el 25% de ellos literalmente se me olvidó, el otro 25% fue delegado, pero no creo que lo hayan hecho y el 50% siguiente, si fue contactado, el resultado es benéfico.

Se cerro un proyecto de pocas horas de trabajo con un muy buen rendimiento financiero que ademas se puede hacer remoto y se cobrara sin mucha dificultad en la semana, y el otro cliente, es al que habrá que financiarle. La negociación fue, te financio ahorita y el interés que te cobro, te lo repongo en tu siguiente compra y así se marca una dinámica, tu me tienes que pagar por adelantado, si no yo te cobraré intereses por el financiamiento. Suave verdad?

Pero el proyecto grande, al cual hay que enviar los equipos que aun no llegan, ese estuvo más cardíaco, por que los equipos llegaron hasta las 8:00 pm o después, como se había estado monitoreando esta ejecución, se había diseñado plan B que se convirtió en plan C. El plan C es mandar los equipos no por paquetería, si no a entregar en mano. Se ha corrido con suerte, ¿Para que arriesgar de más?, el presupuesto de viáticos da, y de cualquier forma, no saldremos en tiempo, solo esperamos con que salgan las cosas como deben y entregar resultados finales, a más tardar el sábado con 1 día de retrazo.

Al final, la ejecución se dió, pero casi tenemos una garrafal falla, por suerte, el compromiso de la cadena de producción existe y los obstáculos, casi imposibles, cedieron...

Extenuante, pero feliz, mañana se seguirá la ejecución y habrá que contactar los otros 50% de clientes potenciales, no hay que dejar de aflojar...

Me retiro, cansado pero satisfecho.


0 comentarios: