miércoles, 19 de noviembre de 2008

Caminando sobre ruedas.

Han pasado varios días sin actualización, primero, por que las cosas han salido bien, segundo, por que hubo un puente...

Cuando las cosas salen bien, el número de decisiones a tomar se disminuye, los eventos fluyen y en esos momentos, tu alma y cerebro descansa, pero solo un poco. La tormenta esperada, entre la cartilla del paro y una ejecución excelente por parte de la organización para la que trabajo, se ha disipado.

Los resultados laborales, son inmejorables, me han asignado una cuenta más, una gran cuenta, para la cual debería de estar recabando cierta información, pero en vez de eso, estoy aquí, compartiendo la experiencia pasada (eso sono a grupo de terapia, pero acaso ¿no lo es?). El nuevo cliente, es del área de telecomunicaciones, y entraremos en la etapa de "enamoramiento" donde me presento con mi mejor facha, mi mejor labia y unas ganas infinitas de soportar y conocer gente nueva. Ha, si, y un cartucho nuevo de paciencia, lo voy a necesitar.

Para esta cuenta nueva, la cual llamaremos la cuenta del 2008, por que así de importante puede ser, necesitare hacer uso de todas mis habilidades técnicas y comerciales.

Con respecto a los otros clientes, el cliente del norte, para el cual me enfermé, pues la situación ha tenido resultados inmejorables. Yo me he distanciado un poco de esa cuenta, para permitirme más flexibilidad y sobre todo, el apoyo del equipo, aproxima un contrato de mantenimiento cada vez más. Nada como asegurar el flujo de dinero para empresa y de las comisiones para el próximo año, eso es motivante. Además este cliente ya va a meter orde de compra por otros nuevos equipos, que deben de estar funcionado "ya", pero gracias a la ejecución anterior, ya tengo esos equipos en la mano, o prácticamente disponibles, solo falta un elemento que incluso podría conseguir localmente, sin tener que hacer el trámite de importación, etc...

En lo que queda de la semana, se verá a el cliente para someter la facturación, deliciosa facturación...
Como quien diría, todo va sobre ruedas...









0 comentarios: