jueves, 6 de noviembre de 2008

¿$40 pesos... por un gatorade? WTF?

Efectivamente, acabo de pagar 40 pesos por un gatorade en un aeropuerto, no les dire cual para que la sorpresa cuando les toque sea compartida...

$40 pesos, por un fucking gatorade... de 500 ml... y el tendero ni siquiera le da risa decirte. Cuarenta pesos, por algo que cuesta, caro, $13 es un OXXO, claro que me estoy quejando, pero me da risa.

Bueno, ahorita estoy revisando un manual de un curso que tengo que pero... ¿$40 pesos?

En fin, el dia dehoy transcurrio sin muchas novedades, se realizo el trabajo final, todo relajado, pero me hablo otro cliente, enojado por que no se había hecho una instalación y que su cliente lo estaba molestando y y y y y y y... que se me acaba el crédito del celular.

¿Qué hacer en estos momentos?
Control de daños, hablar con tus superiores, estructurar una historia: Recurso nuevo que funcionó, se hizo wy, dejó de funcionar, me notificaste ayer, hoy se atendío, todo ok... y esperar al día de mañana, para volver a hablar con ellos, probablemente tengan efecto sobre una venta, nada que una disculpa y portarte bien un un rato más y recordar lo bien que te has portado sea suficiente. Hacer que otra persona hable, no tú para decir este mensaje, por tú no puedes, sea verdad o mentira.

El cambio de persona hace que el ofendido, por lo general cambie su postura y se sienta atendido. Esto en el beisbol podria ser un cambio de pitcher, el daño esta hecho, solo quieres controlarlo y si es posible minimizarlo.

Nada como tú portarte bien, para evitar que las tarugadas de otros te afecten demasiados. El típico no fui yo, fueron ellos, pero yo me hago responsable. Acto heróico por el bienestar de la empresa.

Por cierto, ahorita que estoy en el aeropuerto, todavia estareé hoy aquí, en la ciudad que dejo, para el cliente con el conflicto de tiempos con instalacion, pero en cambio me voy a ver a otro potencial cliente, bendito el celular y la lap con internet que te dan el don de la ubicuidad... No dejes de la mano derecha sepa que hace la izquierda y que todo el mundo se sienta atendido.

El otro cliente, aun no se le detona la bronca, no ha pagado , por esa razón entoces, nos hará mas complicado que nosotros terminemos el trabajo que el nos encarga... Ya previamente se le había dicho de lo importante de el pago, todos los pagos son importantes, el direfencial del dolar se esta comiendo mi comisión, es decir, al bajar el dolar, mi comisión en pesos baja. ¡Claro que le metí la factura en dolares, era la única forma de garantizar la inversión hecha en el cliente por parte de la empresa!

¡Cuida la empresa, que ella te cuidará!

Bueno, el día no paso con muchos contratiempos, me hize de un recurso técnico más y de un recurso que promocione los mis productos aun más, por lo tanto podemos concluir que fue un éxito. Todo programado, todo preparado y todo delegado.

¿Ahora que cara poner? Es de noche, viajare toda la noche, aun tengo mi libro por leer, cosa que hare en el avión solo para tener despiertos a mis compañeros de viaje, o quiza me duerma.

Así que por el momento, mejor nos vamos a viajar...
(Neta que encuentras cualquier estupidez en google....)

0 comentarios: