viernes, 19 de diciembre de 2008

Bloggin LIFE! con los ojos vendados.


Si, bloogin life, por que blogear a la 1:00 am, que horror, o al despertar con la llamada del cliente.

Estaba yo, tranquilo en mi casa natal, cuando recibo llamada de el cliente que me manda a viajar, aparte de que me quería en estos días en la ciudad playera del sur y desafortunadamente, por cuestiones de tiempo, no alcanzaba a tomar vacaciones, pues mejor mande a otro recurso; Ya les diré cuando me vaya de perro playero el próximo año. Regresando a la llamada, ayer 11:00pm me busca el cliente para decirme que tenia un problema, le dije que no estaba en la ciudad que estaba afuera, y aun así me dice: Te invito a desayunar, vente. Mejor quedamos de vernos hoy en la mañana y aquí estamos, dando soporte y blogeando.

En 10 minutos me marca. Resulta que ahorita le estoy dando soporte de un producto que ni me corresponde, pero soy el único que seguramente lo aguanta (malditos estrategas del "valor agregado")... no tengo ni idea de que sea el error y google no me esta ayudando mucho...

Valgame, creo que hoy será pesado, otro cliente pidiendo soporte... parece que ya... ¿Por qué no puden seguir instrucciones sencillas los clientes?

Definitivamente estamos transmitiendo, o mejor dicho transcribiendo en vivo. Hago una pausa para investigar lo del otro cliente, todo lo que uno hace para seguir teniendo una presencia fuerte en la cuenta y que te dejen por lo menos estar un rato agusto en casa.

¡Maldito!, ya me marcó de nuevo, pero claro, le dije que en 10 minutos... ¡JA!, claro que no tenia nada, estaba blogeando ¿No?, sigo investigando.

Parece que el problema esta... en medio, no es ni de el ni mío, ¿Allí que hacer? pues trabajar con el cliente hasta que se convenza de que no es ni tu capacidad, tampoco tu inutilidad y ver con un tercero. Ya se le esta marcando al tercero, el problema es que no estoy en la llamada y no puedo escuchar la cartilla del paro que le den al cliente.

Ahora resulta que el cliente tiene hecha una configuracion rara y lírica, así ¿Cómo quiere que funcionen las cosas? Me encuentro indefenso ante la ineptitud de un tercero y cuarto inepto. Caminando como perro con los ojos vendados...


El artículo de donde obtuve la foto esta intersante. Es sobre perros militares.

0 comentarios: