martes, 27 de enero de 2009

En la ciudad de la furia...

Me veras volver... a la ciudad de la furia, dice una canción de Soda Stereo. En la ciudad que actualemente estoy es la segunda vez que vengo. He ido a muchas ciudades, pero esta en especial, he de aceptarlo, me ha agradado bastante las dos veces.

La ejecución de la primera mitad de los trabajos de este año va bastante laxa, debo de enfocarme más. La logistica de envío de los equipos a una de las ciudades del norte fallo miserablemente, aun no siento el impacto de la falla pero se hara sentir. Ya les platicaré cuando esto suceda.

Por el otro lado, la organización nos estamos adaptando a nuevas formas de trabajo, más organizadas con sus dolencias correspondiente. Siguen un par de semanas de tranquilidad, en lo que se siembran unas semillas en lugares remotos y despues vendrá la ejecución.

Por lo menos ahorita estoy disfrutando el viaje, llegé un día antes de lo previsto para disfrutar la ciudad y la compañia. Mañana sera un dia de espera, a esperar a ver a que hora llegan los equipos para reportarnos con el cliente, si es como normalmente, van a llegar despues de la 1:00 así que dedicaremos la mañana a otras vagancias, casi vacacionales para no estar en la ventana esperando a ver a que hora llega el cartero....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto ¿como se habra sentido el autor del blog en su estadia en el sur?....mmmm

Anónimo dijo...

mmm y en qué ciudad del sur?